Posteado por: phroc | 20 mayo 2009

Inspiración cordobesa: PuroMacdrid 2.0

Más de cinco meses han transcurrido ya desde nuestro primer encuentro. Nos han hecho falta muchas reflexiones, conversaciones, posts y hasta un viaje a Córdoba para fijar la fecha del ansiado PuroMacdrid 2.0… Pero ya la tenemos.

Después de un fin de semana intenso de trabajo con múltiples reuniones, negociaciones, concesiones, etc., en el que apenas ha habido tiempo para ver algún patio cordobés, caminar por la ciudad, probar la gastronomía del lugar y echar unas risas, como bien demuestran las siguientes fotos, podemos decir que hemos llegado a un acuerdo.
Imagen 1Imagen 2

Hemos recurrido incluso a la güija para estar seguros de nuestras decisiones…

IMG_0214

Así que tenemos el gusto de anunciaros que PuroMacdrid 2.0 tendrá lugar en Madrid el próximo sábado 27 de junio de 2009. Ahora “sólo” queda fijar el lugar exacto, la modalidad y la hora…

¿Por qué el 27 de junio de 2009? Se trataba de encontrar una fecha en la que “los de fuera” pudieran acudir. Esa fecha parece propicia para que tanto nuestros amigos andaluces como los del norte (Asturias, Alemania, etc.) puedan estar con nosotros, “los de aquí”.

Como os decía antes, ahora se trata de cerrar los detalles del encuentro y lo tenemos que hacer cuanto antes dadas las fechas que son. Hemos pensado organizar un encuentro sociotécnico, es decir una reunión para “socializar”, conocernos, reencontrarnos, charlar, hacer proyectos, etc… pero dejando a la vez al que quiera la posibilidad de llevar sus “cacharros” para trastear y compartir. Lo ideal sería pues encontrar un lugar menos ruidoso y “humeante” que el de nuestro anterior encuentro, donde pudiéramos hacer todas estas cosas con tranquilidad y comodidad, teniendo la posibilidad, of course, de picar algo y tomarnos unas cañas como mínimo…

Ahora es cuando solicito vuestra ayuda urgente para encontrar en poco tiempo el sitio ideal para estos menesteres, ya sea en la capital o en la periferia. Este llamamiento va especialmente dirigido al bueno de @algernon_tw, que se ofreció amablemente a colaborar y que es poseedor de valiosa información en este campo… Estoy solo ante el peligro por los compromisos nupciales de @Alvvinn y toda ayuda será bienvenida.

Esperamos vuestros comentarios y nos ponemos en marcha.

PuroMacdrid 2.0 – 27 de junio de 2009

Anuncios

Responses

  1. El “bueno” de @algernon_tw reitera su ofrecimiento de colaboración… todo un honor!

    Como decía Jack el Destripador: “vayamos por partes”, así que me pongo ya mismo a buscar sitio sin humo y control de volumen de la música para que nos sirva de centro de operaciones 😛

    Y lo siguiente es saber cuántos seremos…. buscaré una web de estas que hay para organizar eventos y que nos podamos apuntar para llevar mejor control de los que vamos a ser.

    Os iremos contando!
    Saludos
    @algernon_tw

  2. Ya veo q por Cordoba lo pasasteis todos fatal jajaja y no comisteis nada de nada!

    Espero no faltar a esta segunda cita, intentare ir cuadrando agenda, buscar modo de transporte, ver si tengo asilo politico en la capi…. y todas esas cosas.

    Un saludo!

  3. Muchas gracias. En cuanto tengas algún sitio, házmelo saber y hacemos recuento de gente, vemos costes, etc… El honor es mío!!!

  4. Folixia, lo de Córdoba fatal… como puedes comprobar. Lo bueno es que anduvimos tanto que no hemos engordado ni un gramo a pesar de los excesos!!! Cruzo los dedos por que puedas venir.

  5. Que envidia !!! Ya quisiera estar por alli y comaprtir unas cervecitas ! jaja

  6. Hola amigos ¡

    Sobra hablar de la envidia que produce ver las fotos en Córdoba y lo seguro que estoy de compartirlas con el resto de mortales 😀

    No es sólo la boda, estoy inmerso en un proceso de venta de mi empresa y otras bombas personales solo contables en persona, está siendo un 2009 que me costará olvidar o que quizá nunca olvide. Si hiciera un post sobre ello, podría ser llevado a la gran pantalla ¡ jajaja.

    Independiente de todo, quiero estar el día 27, no se si seremos 1 ó 4, pero mi Google Calendar ya tiene la cita apuntada y en mayúsculas¡

    Please Phroc, cuenta con mi ayuda, sabes que estoy un poco limitado, estresado y otros ados, pero si puedo sumar un granito de arena será un verdadero placer, como siempre.

    Un abrazo a todos ¡

  7. Alvvinn, qué bueno verte por aquí!!! No te preocupes por nada. A lo tuyo. Lo único que queremos es que puedas estar con nosotros el día 27!!! Abrazo pá ti!!!

  8. Como asistente al encuentro de Córdoba puedo asegurar que fue todo un chasco. Además, se nos hizo eterno el tener que aguantar a los forasteros en la ciudad ;P

    Por la fecha, en principio no tenemos problemas salvo noticias de última hora y es que quizá ese fin de semana estemos pringaos con las oposiciones como tribunal. Aún no es nada seguro, pero si eso no lo impide estaremos allí como un clavo.

    En cuanto al lugar, alguna vez hablamos de un albergue u hotelito rural. La verdad es que si fuera algo así (rollo Campusmac) sería fantástico.

    Se que es muy fácil dar ideas estando “aquí abajo” pero por si acaso se os presenta la oportunidad, quizá sería viable.

    Lo que es seguro es que hay que empezar a darse prisa porque junio está a la vuelta de la esquina.

    Me alegro de que en esta ocasión puedan acudir muchos más “avatares” para poder desvirtualizar también con ellos.

    Por último, un fuerte abrazo a todos y esperemos que podamos conocer a nuestra experta maquera @macaki de una vez.

    Saludos.

  9. Cierto Javi, lo de Córdoba un chasco, la comida fatal, aun se me está repitiendo la ventresca de atún…

    El 27, salvo catástrofe laboral, como un clavo allí estaremos.

  10. Cada vez que entro en el blog y veo las fotos de esos platos:

    Salmorejo, solomillitos, ….

    Me da algo ¡ Censura YA ¡

    Para la próxima al sur no os libráis de nosotros ni con agua caliente.

    Abrazos 🙂

  11. Tarde pero cierto, lo de cordoba un horror, no hubo compañerismo, en ningun momento nos sentimos agusto nada de nada, es mas estuvo tan mal que no estoy moviendo roma con santiago (o como se diga) para ir a madrid, vamos ni de broma, ni pensaria en llevarme mi mb alu (pq todos sabemos que despues del 8 de junio tendre uno) ni el iphone y su cargador ni por supuesto pediria un sitio con wifi.. habrase visto… XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: