Posteado por: javillarias | 29 junio 2009

Capítulo #04 Resumen PuroMacdrid 2008

Tras un periodo de sequía audiovisual retomamos esta categoría para lo que debería ser un recordatorio del primer encuentro que realizamos en diciembre. Se trata de un resumen con lo mejor de esa jornada que pasamos en a finales del año pasado. Tenía que haber salido antes a la luz pero diversas circunstancias la han retrasado hasta hoy (por fin!!!). Así que, sirva este post para recordar PuroMacdrid 2008. Y atentos porque dentro de poco comenzaremos con los nuevos vídeos de PuroMacdrid 2.0

Para los más técnicos, decir que está grabado con una cámara Canon HV30 y editado con FCPro. Algunos planos tienen retoque de color hecho con MBLooks.

Ale, a disfrutar. Y si queréis recordar los vídeos anteriores, solo tenéis que bajar al final de esta página y pinchar en la categoría correspondiente o bien ir directamente a nuestro perfil en Vimeo.

Como siempre, espero que os guste.

Vodpod videos no longer available.

Responses

  1. Un vídeo genial, impresionante. Creo que es el que más me gusta de toda la serie de vídeos de PuroMacdrid 2008. Estoy deseando ver los de esta nueva edición… Por cierto, ¿esa Canon HV30 tiene nombre de mujer también? Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a la gran Cassandra… Gracias por esos vídeo, Javi.

  2. Macho, eres Billy el rápido. Casi ni te ha dado tiempo de verlo. La Canon no tiene nombre, solo se lo pongo a las cosas con “curvas” XD

    Gracias por las alabanzas. Este año no hay tanto vídeo porque se interpuso entre mi cámara y yo las jarras de cerveza pero algo sacaremos, no te preocupes.

    Abrazos para tod@s.

  3. Dior mio Javi, impresionado me dejas. Que bueno.
    Supongo que tenías razón, vino la inspiración y tenías que aprovecharla, esperemos que venga más. A ver si cuando comiences las vacaciones, te encuentras a gusto otra vez y nos regalas otro pedazo de video.

  4. Gracias. Viniendo del maestro me honra mucho más. Espero poder darle este verano. Además me quedan muchos tutoriales de Lynda.com que ver y aprender.

    Un “gusto gustar”.

    Abrazos para mi tierra.

  5. Una vez mas sorprendido con tus resultados, muy bueno, felicidades de nuevo.

    Espero con ganas mas, muchos mas 😉

  6. Me ha encantado… Enhorabuena Javi…!!!!

    La música muy bien escogida, los ritmos y los tiempos… Espero que el de esta última edición te salga parecido, aunque más corto por lo que dices.

    Oye…!!! lo de la gota de grasa rojita chorreando por la barbilla, esa… ya sabes… 😳 ¿no saldrá en el vídeo no? 😉 jejeje

    Un abrazo… 🙂

  7. Pedazo de video, eres un Crack, esta genial!

  8. Impresionante, sin palabras. Yo quiero un cursito para saber hacer esas cosas. Plataforma para que el proximo PuroMacdrid sean 2 dias completos. !!!

  9. Por fin puedo dedicarle tiempo tranquilo.

    Javi, Eres un tío muy grande ¡¡ Que pasada de video ¡¡¡

    Te sale música de los dedos, composiciones de video de la cabeza, cantas melodías que nos ponen la piel en el pellejo 🙂 … Lo que te digo, un ser musical, ahora que lo pienso, Javis de peluche musicales para navidad¡¡¡ xDDD

    Un abrazo y otra vez felicidades ¡¡¡

  10. @Alvvinn Colorado me has puesto. Joder, lo hago para tod@s vosotr@s y no sabes lo agradecido que os estoy por vuestras palabras.

    Es un verdadero placer sentir el cariño con el que habláis. Quizá ese era uno de los objetivos de estos encuentros PuroMacdrileños, darnos a los demás con lo que mejor sabemos hacer.

    Repito, me quito el sombrero (como decía @maeltj) ante vosotros por vuestros fantásticos comentarios.

    Un abrazo.


Responder

Categorías

