Posteado por: phroc | 29 junio 2009

PuroMacdrid 2.0 – Gracias a tod@s!!!

Mientras terminamos de organizar y “recolectar” las fotos y los vídeos que se hicieron durante nuestro encuentro, lo que nos llevará aún algunos días, quiero dar las gracias públicamente a todos los que habéis hecho posible este encuentro…

Gracias a Fede (@fedhat) y Flavio (@flaviog) por apoyarnos en la distancia y por hacer Puromac. Sin Puromac, no nos habríamos conocido. No pudimos hablar con vosotros por Skype esta vez, pero estuvisteis presentes en nuestras conversaciones.

Gracias a @algernon_tw por encargarse de toda la logística. Sin tu intervención yo solo no habría podido. El sitio y el catering, perfectos. Creo que todos los que estuvimos allí lo podemos certificar.

Gracias a @Alvvinn por hacer las funciones de tesorero y sacar tiempo para nosotros en pleno proceso nupcial y momento profesional especialmente complicado.

Gracias al “equipo andaluz”, formado por @maeltj, @javillarias, @guidox, Raquel y @Gemasur, por estar siempre dispuestos a venir a vernos a Madrid. Con ellos todo es fácil. Les dices “PuroMacdrid” y no se lo piensan dos veces. Nada más salir del trabajo se meten en el coche y tiran para Madrid sin haber dormido siquiera en algunos casos  😉

Gracias a @Treki23 por venir, por grabar el podcast allí mismo y por ser el primero en sacar una crónica sobre PuroMacdrid 2.0. Se me fue el tiempo y no pude charlar contigo como me hubiera gustado. Pero sé que tendremos más oportunidades.

Gracias a @_mich por relevar a @treki23 en la grabación del podcast y por ser un tío tan majo. Por cierto, el único de todos nosotros que conoce a Fede en persona, ¿no?

Gracias a @n30s por estar siempre con nosotros, uno de los pilares de PuroMacdrid. No sé si valemos para hacer un GUM. Pero mientras sigas animando nuestras quedadas tenemos cuerda para rato!!!

Gracias a @irre10 por unirse al grupo y compartir con nosotros sus conocimientos sobre Itunes. Encontraremos la forma de difundir esos conocimientos más allá de PuroMacdrid…

Gracias a @macaki por su aparición estelar y por poner la nota femenina entre tanto puromaquero. Sabes que todos te agradecemos la sorpresa que nos diste acudiendo al encuentro, valiente. Lamento no hacer podido hablar más contigo…

Gracias a @_maty por venir a vernos desde tan lejos. Un tipo realmente simpático, interesante, con mucho que contar y compartir. Nos ha sabido a todos muy poco. ¿Cuándo vuelves por estas latitudes? Te esperamos!!!

Gracias a @Raponchip, otro pilar de PuroMacdrid, por su apoyo en la organización, por ser un tío tan amable siempre, tan alegre, tan genial. Ya eres parte del equipo. Ahora, a escribir!!!

Y gracias a mis chicos (@mathew_2493, @alex y Guille) y a mi chica (Sonia), unos por compartir conmigo mis obsesiones tecnológicas y otros por hacer todo lo que está en su mano siempre para que pueda disfrutar a tope de estos momentos.

Os dejo con una foto de grupo obra de @Raponchip.

DSC_0060 copia

Y el que falta en la foto: @Raponchip…

Raponchip

Anuncios

Responses

  1. gracias a todos ustedes, volveré en cuanto pueda… me quede encantado de conocerlos.

  2. Me uno a los agradecimientos. Fue un verdadero placer poneros “cara” y voz a todos y poder charlar un rato de todo lo que nos gusta (aparte de los Mac) 🙂

    …y muchas gracias a @phroc por coordinarnos a todos, por ser un excelente anfitrión y por preocuparse de que todo saliera bien.

    La próxima en septiembre, no?? 🙂

  3. Decir que me encanto reencontrarme con todos los asistentes al evento anterior y conocerlos cada vez un poco mas.

    También fue muy grato conocer a todos los nuevos asistentes, aunque la verdad no charle quizá lo suficiente, espero que próximas quedadas tengamos mas tiempo para ello.

    En fin, que espero que podamos reencontrarnos lo antes posible y disfrutar de encuentros como este.

    Un placer estar con todos vosotros.

  4. Eso no me lo esperaba jajaja, ya sabéis que 😀

  5. Encuentro genial donde los haya. Como asistente a las dos ediciones tengo que decir que en esta ocasión la organización fue, si cabe, mejor que en el anterior. Poco a poco y con la colaboración de todos vamos mejorando poco a poco.

    Lo único que se debe mejorar es el tiempo porque se hace extremadamente corto como para poder compartir tus ganas de hablar y conocer a tod@s los que han estado citados.

    Propongo, y no es broma, un fin de semana completo en algún hotelito rural, jejeje. Seri genial. Así que ya mismo me voy a poner a buscar XD

    Muchísimas gracias a tod@s por hacernos pasar tan buen rato. Y mil disculpas a los que no he podido conocer mas a fondo. Esperaremos a la próxima.

    Saludos y un abrazo a tod@s, en especial al creador del post, el increíble @phroc. Gracias por todo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: