Posteado por: Me | 30 junio 2009

Crónica PuroMacdrid 2.0

Ya se termino el segundo evento de Puromacdrid, esta vez se trataba igual que en la primera de una reunión social para poder hablar en vivo con muchos amigos con los que habitualmente tratamos por medio de las redes sociales, en este caso y en particular, sobre todo Twitter.

En esta segunda edición estrenamos local (Broker Café) nueva gente se apunto, perdimos algunos efectivos y volvió a ocurrir que por diversos motivos  algunos no pudieron venir. Bienvenidos a PuroMacdrid y os esperamos al próximo Puromacdrid respectivamente.

Las 18:00 marcaban la hora de salida para el segundo evento, no todos podemos presumir de puntualidad, pero en poco espacio de tiempo la gente fue llegando y tomando posiciones para disfrutar al máximo del encuentro. Como es natural en estas situaciones, cuesta algo arrancar, sobre todo cuando los avatares nada o poco tienen que ver con la persona. Pero rápidamente se puso la maquinaria logística en marcha y empezaron las conversaciones. ¿Mac? si, había Mac, ¿iPhone? claro que había iPhone, pero eso no es todo PuroMacdrid: deporte, vida, experiencias, historias, vivencias, aficiones… esto y de lo que estés dispuesto a hablar tendrá cabida en PuroMacdrid. Así, hablando, transcurrió la mayor parte del tiempo, sin olvidar comer y beber para que las fuerzas no flaqueasen, en algunos momentos pudimos ver las ultimas novedades de Apple gracias a sus orgullosos dueños, como puede ser el caso del nuevo MacBook Pro de 13″ por cortesía de Juanma, y el iPhone 3GS de en este caso con Philippe como propietario, se sugerían aplicaciones, se aconsejaba, se comparaba, pero sobre todo seguíamos disfrutando de la compañía, que a estas alturas había aumentado con la llegada de @macaki. Todo el evento esta inmortalizado con el trabajo de @javillarias con su videocámara, salpicada con fotografías de algunos de los asistentes.

Así llego el momento en el que Iván (treki23) desempaquetó su equipo de tortura (en mi caso) y dio comienzo a la grabación de un podcast, por allí paso casi toda la gente que asistió, unos con mas nervios que otros, pero con ilusión y ganas de hacerlo bien, los resultados ya podéis escucharlos, tenéis las instrucciones en su blog.

Con esto íbamos llegando al final, nos costo despedirnos, incluso  aquí no termino todo en algunos casos, ya que los más valientes se decidieron a continuar la marcha mientras otros tenían que cumplir con sus obligaciones familiares, pero en resumen todo puede ser simplificado al sentimiento general de que el tiempo no fue suficiente para hablar de todo y con todos lo que hubiésemos querido, y eso es fantástico, ya que invita a celebrar una Puromacdrid 3.0

Nuevamente, el resultado avala la ilusión con que cuatro personas hace poco mas de 8 meses dieron comienzo a este tipo de eventos, ellos pusieron su tiempo y esfuerzo, a cambio la gente respondió con su presencia y ganas de pasarlo bien entre amigos, aunque no seria justo decir que siempre fue así, esta vez han recibido ayuda, y que ayuda, ya que @algernon_tw se hizo responsable de encontrar Broker Café que nos brindo un cuidado y espacio acorde a nuestras ilusiones y necesidades.

Sin nada mas que contar que vosotros mismos no podáis escribir en los comentarios, no hay nada que agradecer, ya que todos deberíamos estar agradecidos con todos los demás, porque nunca mas apropiado seria cierto decir que este evento es una gran experiencia solo gracias a sus asistentes.

Esperemos que pronto estén las imágenes y vídeos para poder resumir gráficamente la experiencia que fue PuroMacdrid 2.0.

Gracias a todos y nos leemos hasta el próximo PuroMacdrid.

Anuncios

Responses

  1. Excelente crónica y muy completita. Otro recuerdo más que nos quedará de este gran encuentro.

    Por cierto, no te quites mérito con lo del podcast, que Treki23 dice que la idea fue tuya. Además lo hiciste muy bien.

    Enhorabuena por la entrada en el blog.

    Queremos massssss!!!

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: