Posteado por: Me | 10 noviembre 2009

PuroMacdrid 3.0: Calentando motores

Bien, tras algunos meses sin noticias, PuroMacdrid vuelve. Y en este nuevo evento 3.0, la organización espera despedir el año 2009 antes de tiempo, todos juntos, con formulas nuevas. Se intentará facilitar más la asistencia para todos aquellos que tras 2 eventos aún tengan dudas de asistir a esta reunión social. Dos eventos en los que la opinión más negativa y repetida fue: “lástima que dure tan poco, con lo bien que me lo estaba pasando”.

Por ahora sin fechas, pero con la organización trabajando al 100% para que este 2009 acabe siendo la consolidación de PuroMacdrid. Con este post sólo queremos anunciar que algo se esta preparando y pedir vuestra colaboración, porque como todos sabéis, todo esto es de todos, por todos y para todos. Por eso y por mucho más pedimos vuestra aportación en forma de sugerencias, consejos y opiniones para mejorar. No es necesario que sólo respondan los asistentes, porque también nos interesa saber porque aún no te hemos visto en ningún PuroMacdrid.

Podéis usar los comentarios en este post para que vuestra voz llegue a nosotros.

Un saludo y hasta nuevas noticias.

Responses

  1. No he podido asistir a las anteriores reuniones puesto que aunque vivo en Madrid, he estado fuera en los días propuestos, espero que la tercera sea la vencida y pueda asistir! Saludos!

  2. Hola yo soy seguidor de PuroMac desde hace mucho tiempo, y soy maquero desde 1991, me encantaría participar en el evento, espero estar disponible para ese día.
    Un saludo

  3. Interesante, tratare de asistir.

    Y lanzo una pregunta al aire … no seria interesante hacer reuniones periodicas .. digamos una vez al mes o cada dos meses?

  4. Muchachos ustedes saltan del 2.0 al 3.0 sin versiones intermedias… bueno yo hare todo lo posible por bajar… tiremos fechas…

    maty

  5. Me alegro ver que existe un lugar para poder escribir. Yo no he podido pues viajo un montón pero me gustaría poder participar en la próxima.

    Un abrazo
    Randrés

  6. Hoola, ya estamos en el 2011 (que pasa no hay actualizaciones pendientes??). Vamos ahora que estoy en madrid y naa de naa esto no puede ser, hay que hacer una 4.0 !!!


Responder

Categorías

