¿Qué es PuroMacdrid?

PuroMacdrid es una comunidad de “maqueros” surgida de los foros de Puromac, que tiene como fín organizar encuentros de “desvirtualización” para permitir a los “puromaqueros” conocerse en persona, hacerse amigos e intercambiar ideas, impresiones, proyectos, etc.

Aunque nuestro primer evento tendrá un carácter más bien social, en el futuro tenemos la intención de organizar encuentros maqueros más técnicos con ordenadores, de esos que se celebran en una gran sala  con conexión a Internet y servidor, con el fin de compartir conocimientos, experiencias y más cosas…

Y entre evento y evento, nuestra intención es mantener vivo este espíritu “desvirtualizador” a través de este humilde blog. Para ello nos proponemos informar sobre todo lo que tenga que ver con  la vida de esta comunidad puromaquera, así como dar a conocer el lado más humano de sus integrantes  a través de  iniciativas frescas, personales y originales, o por lo menos eso esperamos.

¿Nos acompañas?

PuroMacdrid es una idea de Alvin y phroc que cuenta con la “bendición” de Flavio y Fede, de Puromac. Esperamos estar a la altura de estos dos grandes “podcasters”, que consideramos ya amigos en la distancia.

Esta iniciativa no tiene más pretensiones que trasladar al mundo real el espíritu, el entusiasmo, las ganas, las vivencias, el buen rollo… que se respiran en el mundo virtual de los foros de Puromac.

Según comentarios, PuroMacdrid es REALMENTE adictivo…

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: