Contacto

Organizamos PuroMacdrid (de momento):

Alvin: Tiene todas las cualidades: joven, alto, guapo, trabaja y, como no, es maquero. Lo siento chicas, no está disponible… Uno de sus mejores twitts: “Como no me voy a reír, esh una fieeeshhsta ¡”. Ah, y es del Getafe (algún fallo tenía que tener…)..

.

phroc: Prefiere no decir su edad, aunque las canas le delatan. Le apasionan la informática y la tecnología desde su más tierna infancia y se considera a sí mismo un seudogeek (¿qué será eso?). Uno de sus peores twitts: “Que pocas ganas tengo hoy…. De trabajar digo…”. Ah, y es del Atleti (no todo iban a ser defectos…).

.

MaelTJ: Treinta y tantos, le gusta nutrirse de la actualidad a través de blogs y podcasts. Entraría en la definición de Geek de phroc, pero según sus amigos simplemente es raro. No le gusta el fútbol, pero sentado en un sofá y con una mediana en las manos  gusta de ejercer de abogado del diablo, no importa el tema. Un Twitt: “Difícil escribir de uno mismo en tercera persona sin estar un poco loco”.
..

Javillarias: Nacido en Córdoba aunque almeriense de adopción. Pasada la barrera de los treinta. Ferviente seguidor de Puromac desde sus inicios y maquero desde diciembre de 2006. Músico y aficionado a muuuchas cosas: video, fotografía, tecnología, ordenadores y casi todo lo que tenga botones. Para finalizar, su aportación: “Esto de twitter engancha de verdad, joder.”

Si quieres seguirnos en Twitter, pincha sobre nuestros avatares.

Si quieres ponerte en contacto con PuroMacdrid, pincha aquí.

Y recuerda que PuroMacdrid está también en Twitter y en Flickr.

A %d blogueros les gusta esto: